Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Málaga Salvaje: Las aves del Corredor Verde del Guadalhorce

Vídeos


La Málaga Salvaje: Las aves del Corredor Verde del Guadalhorce

Vídeo realizado en el denominado Corredor Verde del Guadalhorce por la Delegación de Territorio Sostenible de la Diputación Provincial de Málaga para poner en valor la biodiversidad de la provincia en el marco del programa Birding Málaga.

El Corredor Verde del Guadalhorce, punto de unión entre dos grandes espacios naturales protegidos de la provincia, el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes y el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, favorece la conectividad de los ecosistemas y la conservación de su biodiversidad. Tomando como referencia estos Parajes Naturales, así como el curso del río Guadalhorce y sus principales afluentes, se diseña este ambicioso proyecto como un recorrido de más de 50 km que incluyen a 8 municipios de la cuenca baja del Guadalhorce: Ardales, Álora, Pizarra, Coín, Alhaurín el Grande, Cártama, Alhaurín de la Torre y Málaga.